Sesiones de fotos bebés
Las sesiones de fotos de bebés, las realizo en interior y exterior. A partir de los seis meses, podemos hacer las fotos en cualquiera de los dos ambientes; pero cuando se trata de recién nacidos y bebés más pequeños, estas sesiones las realizo siempre en vuestro domicilio; y es de este tipo de reportajes, de los que os voy a hablar aquí.
Me gusta la espontaneidad y la naturalidad, mucho más que los posados forzados de estudio, por eso, la fotografía de recién nacidos que yo hago, es el reportaje documental creativo. Este estilo, que se conoce como Lifestyle o Estilo de vida, consiste en documentar de una manera espontánea, vuestra interacción con el bebé en vuestro hogar, desde un punto de vista artístico.
Me encantan este tipo de reportajes, porque están cargados de amor, emociones y sentimientos; en un momento tan especial en vuestras vidas, en el que estáis recibiendo a esta nueva personita que llega al mundo.
Podemos hacer las fotos en vuestro dormitorio, en la habitación del bebé, en el salón, mientras le bañáis...en cualquier rinconcito que os guste, incluso en varias zonas; además, también pueden participar los hermanitos.
No necesario hacer esta sesión en los primeros 15 días desde que nace, ya que no es ese tipo de sesión que busca la pose forzada, se puede hacer en cualquier momento desde que la mamá se sienta recuperada y cómoda para participar en la sesión de fotos.
Si os apetece hacer el reportaje en la primera quincena del nacimiento, haré todo lo posible por encontrar hueco en esos 15 días, y lo normal es que consigamos organizarnos, pero no puedo garantizarlo al no saber la fecha exacta del nacimiento con antelación, hay temporadas que la agenda está muy apretada, lo más recomendable es que reservéis fecha con un mínimo de 2 meses de antelación para cualquier sesión de fotos.
Si estáis interesados saber más información sobre packs y precios podéis contactarme por whatsapp, teléfono o en el formulario de contacto que aparece en la pestaña "contacto" de esta web.
El tiempo de entrega de los trabajos es de 3 a 5 semanas, dependiendo del volumen de trabajo.